miércoles, 27 de mayo de 2009

Nacimos para esto.

- ¿Otra vez con Leo? ¡Que piba!
- Pero, ¿por qué te enojás, mi amor?
- Porque te hace mal, y yo no quiero que estés mal.

- Te amo.


Definitivamente, mis tardes son otras cuando estoy con vos, cuando me mirás fijo a los ojos, cuando esos labios me sonríen, cuando tus brazos me protejen de cualquier mal. Cuando no quiero que me abandones, ni que se termine el día. Todo es soleado y lindo, como cuando te conocí por primera vez. No me canso de escuchar tus respiros, tus quejas, tus dramas, tus peleas y berrinches, ni siquiera esos repetitivos pero no sufientes 'te amo'. Esas dulces imperfecciones tuyas, que hacen brotar mariposas aún estando en otoño, que me enmudecen y hasta a veces no puedo gritarte todo lo que siento por vos. Y no sé si no te das cuenta, pero cambiás mi mundo si puedo escuchar tu voz, o apreciar tu figura; aunque sea por un ratito.

1 comentario:

Camm. dijo...

hahaha que honor soy vip *-* jajaja no entendia nada. xDD


Qué hermosooo eso que escribistee. ♥♥